Atrapan a magdalenense con ‘mota’
Detalles Publicado el Viernes 03 de Mayo de 2013, Escrito por Gerardo R. Valenzuela / El Diario

Nogales, az

Trató de introducir 34 kilos de la droga hacia los Estados Unidos por una garita.

Un sujeto residente de Magdalena de Kino, Sonora, fue aprehendido por agentes federales, cuando pretendía introducir al país un cargamento de 34 kilogramos de marihuana.
Las autoridades carcelarias locales informaron que los agentes del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) fueron los responsables de asegurar un cargamento de 34 kilogramos de marihuana (alrededor de 74 libras), cuyo valor comercial en el mercado negro de los Estados Unidos se estima en más de 45 mil dólares.
La droga era transportada por un sujeto de 27 años de edad, residente de Magdalena de Kino, Sonora, quien pretendía introducir el cargamento oculto en diversos compartimientos del vehículo en el que iba a ingresar al país por una de las garitas locales.
Los agentes federales aseguraron el cargamento de marihuana, mientras que el magdalenense arrestado, cuya identidad no fue revelada, terminó encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, en espera de ser trasladado a una prisión federal, donde enfrentará cargos por los delitos de posesión y tráfico de marihuana con intenciones de distribución y venta de las mismas.

Empresa Contáctanos   Arriba