Aseguran 790 kilos de marihuana en tren de Ferromex
Detalles Publicado el Lunes 18 de Febrero de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Por segunda ocasión en lo que va del mes y tercera del año, efectivos del Ejército Mexicano en coordinación con otras autoridades policiales lograron el aseguramiento de varios paquetes prensados que contienen mariguana los cuales venían ocultos al interior del tren en Nogales.


Según fuentes oficiales fue a las 10:00 horas que el personal de la 45 Zona Militar en recorridos y revisiones de seguridad realizadas en los vagones del tren estacionado en los patios de Ferromex, localizaron los paquetes, pensados.


Por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal para realizar el aseguramiento de la droga, siendo alrededor de 60 paquetes prensados de diferentes tamaños, confeccionados con materiales de color negro, los cuales arrojaron un peso de 790 kilos del enervante.


Los reportes señalan que los paquetes venían tendidos simulando el piso de los vagones que transportan autos nuevos a los Estados Unidos.


En decomisos anteriores los paquetes prensados con dicha droga han sido encontrados al interior de las cajuelas de los vehículos que son trasladados al vecino país.


La droga fue asegurada y puesta a disposición de un Ministerio Público Federal, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba