Celebran 106 aniversario del Ejército Mexicano
Detalles Publicado el Martes 19 de Febrero de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Con un desayuno entre autoridades de los tres niveles de gobierno se llevó a cabo el evento conmemorativo por el 106 aniversario del Ejército Mexicano.


En el acto protocolario el nuevo comandante de la Cuarta Zona Militar, Cruz Isaac Muñoz Navarro, dirigió un mensaje en el que hizo referencia a la importancia del Ejército Mexicano.


“Los soldados de México diariamente refrendamos nuestro compromiso para seguir adelante en la elevada responsabilidad de velar por el bienestar de los mexicanos y en su firme convicción de actuar en los intereses de México”, expresó.


Señaló que desde su nacimiento ha tenido como meta el firme propósito de defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación; así como de garantizar la seguridad interior.


Agregó que también tiene la misión de auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas, realizar acciones cívicas y obras sociales y apoyar a la población en caso de desastres naturales.


La ceremonia conmemorativa fue amenizada por un mariachi que interpretó las mañanitas y después varias canciones rancheras que identifican a México a nivel mundial.

Empresa Contáctanos   Arriba