Vigilaremos acuerdos tomados para administración del Pinsa: Regidor priista
Detalles Publicado el Martes 12 de marzo de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estarán vigilantes del cumplimiento de los acuerdos para la administración directa del Parque Industrial de Nogales (Pinsa).


El representante de este instituto político en cabildo, Luis Héctor Mendoza Madero manifestó su interés de formar parte de la Comisión Plural Mixta y con ello, estar atentos al proceso de entrega-recepción aprobado por cabildo.


“Estar vigilantes de qué se está recibiendo, cuáles son las condiciones de las naves industriales y también es importante”, expresó, “mandar hacer un levantamiento de cuántas plantas necesitan remodelación”.


El acuerdo aprobado en cabildo contempla la contratación de un administrador, refirió, sin embargo se necesita todo un equipo de expertos en el tema de parques industriales y en contratos de arrendamiento.


De igual manera el vigilar la elaboración y conformación de las cláusulas contractuales, señaló, buscando la certeza jurídica para asegurar a la autoridad municipal los ingresos por las rentas de las instalaciones.


“Pero lo más importante, como se lo hice saber al presidente”, destacó, “que este equipo de expertos tenga la capacidad de traer la inversión hacia Nogales del extranjero, del estado y del interior de la república”.


En la medida que se mantenga y aumente la ocupación de las naves del parque, agregó, se estarán garantizando los ingresos para llevar a cabo los programas en beneficio de los nogalenses.

Empresa Contáctanos   Arriba