Diputado “Siri” Salido tiene respaldo del GPPT
Detalles Publicado el Martes 12 de marzo de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


En lo que se resuelve la situación legal, el diputado Orlando Salido Rivera continúa activo en el Grupo Parlamentario del PT, informó la coordinadora de la bancada en el Congreso del Estado.


La diputada María Magdalena Uribe Peña indicó que tras la denuncia por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar el legislador tiene el derecho de defenderse por la vía jurídica.


Señaló que Salido Rivera se reunió con los diputados de la bancada de PT para exponer su versión de los hechos y que tiene todo el respaldo del Grupo Parlamentario.


“Vamos a esperar a que el enfrente la situación legal pero tiene todo el respaldo del Grupo Parlamentario del PT, nosotros respetamos, el conoce su situación y el verá en qué términos legales lo va a enfrentar”, expresó.


La coordinadora de la bancada del PT en el Congreso Local puntualizó que la situación que enfrenta el diputado es de índole personal y que hasta conocer la resolución del caso se emitirá un nuevo posicionamiento.


El pasado viernes 8 de marzo el excampaeon mundial de boxeo y ahora diputado local, Orlando “Siri” Salido fue denunciado ante la Fiscalía General de Justiciad el Estado por presuntas agresiones físicas, verbales, sicológicas y sexuales en contra de su cónyuge.


De acuerdo con la querella, el legislador local por el distrito 16, de Cajeme, irrumpió a patadas y golpes en una vivienda localizada en la calle Vicente Suárez, de la colonia Cortinas, al sur de Ciudad Obregón.

Empresa Contáctanos   Arriba