Deben cuidar manejo de recursos del Parque Industrial: PAN Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 13 de marzo de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Aún cuando reconoce la decisión de las autoridades en administrar el parque industrial, sin embargo sorprende el hecho de haber tomado la decisión al cuarto para las doce con la mayoría del cabildo.


El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Ramón López Félix indicó se debe de tener mucho cuidado en el manejo de los recursos generados por las rentas del parque, porque podrían haber equivocaciones.


“Más cuando se estará compitiendo con empresas especialistas en este tema de la administración de los parques industriales”, sostuvo, “y no creo que Jesús Pujol y la gente que lo rodea, tengan un amplio conocimiento para llevar a cabo una administración adecuada y eso es preocupante”.


Los nogalenses deben de estar vigilantes en este trabajo, destacó, por el riego de dar un paso adelante y luego retroceder, generando una confusión y perder este bien mueble propiedad de la comunidad.


Con el traspaso de la administración directa del parque, manifestó, habrá de ingresar a las arcas municipales una mayor cantidad de recursos de los inicialmente estipulados en el contrato.


“Por ello debemos de estar muy al pendiente y es interesante darnos cuenta”, aseguró, “que habrá una competencia con las empresas especialistas y eso es preocupante para los nogalenses”.


Como ciudadano interesado en la mejor aplicación de los recursos, agregó, se deberá de considerar programas de mejoramiento en la totalidad de la infraestructura de la ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba