Albergue San Juan Bosco busca apoyo de la comunidad
Detalles Publicado el Miercoles 13 de marzo de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


Urgentemente el albergue para migrantes San Juan Bosco solicita el apoyo de la comunidad nogalense para poder ayudar a subsistir a migrantes, ya que diariamente llegan alrededor de 340 personas entre niños, mujeres y hombres del centro del país y de Centroamérica.


Gilda Irene Esquer Félix, representante legal del albergue para migrantes San Juan Bosco I. A. P. manifestó que es urgente la ayuda para poder seguir ayudando a las personas que llegan a diario a este lugar en busca de comida y un techo donde dormir, mientras esperan su turno para poder ingresar a Estados Unidos ilegalmente.


Esquer Félix señaló que no se dan a bastos, ya que la poca ayuda que reciben de algunos patrocinadores y de autoridades, no les es suficiente.


La Representante legal del albergue expresó que desde el mes de febrero se incrementó el flujo de migrantes, ya que todos los días llegan alrededor de 350 personas.


La ayuda que el personal del albergue necesita es tortilla, pan, pasta para sopa, artículos de limpieza, medicamentos, así como pañales, toallas femeninas, entre otras cosas de primera necesidad.


El albergue San Juan Bosco está ubicado en la calle Escuadrón número 201 de la colonia Municipal y para mejor y mayor información se pueden comunicar al número de teléfono 631 313 6833.


Gilda Irene Esquer Félix añadió que también pueden donar juguetes, juegos de mesa, rompecabezas, entre otros, para que así puedan entretenerse los niños ya que son un número considerable.

Empresa Contáctanos   Arriba