Descarta CPA dejar gubernatura de Sonora
Detalles Publicado el Jueves 14 de marzo de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


La mandataria estatal Claudia Pavlovich Arellano descartó dejar la gubernatura de Sonora para buscar la secretaría general del PRI Nacional.


Indicó que desde el momento en que resultó electa para gobernar el Estado su compromiso con los sonorenses es por seis años.


Manifestó que permanecerá en la gubernatura de Sonora hasta el ultimo día de su mandato que culmina el 15 de septiembre de 2021 a menos que por situaciones de salud tenga que dejar el cargo.


“Yo fui electa por seis años, les he dicho que me voy a partir el alma por los sonorenses, para mi es muy importante cumplirle a los sonorenses y me voy a quedar aquí hasta el ultimo día de mi mandato”, expresó.


Señaló que a pesar de que hoy en día el Estado atraviesa por situaciones complicadas como la reducción del presupuesto federal y el retiro del Fondo Minero, continuará trabajando para cumplirle a los sonorenses.


Pavlovich Arellano dijo sentirse agradecida con el hecho de que la hayan mencionado para la secretaría general de la dirigencia nacional del partido tricolor al lado de José Narro a quien dijo respetar desde que fue rector de la UNAM.


De la visita que realizó esta semana a la Ciudad de México, Pavlovich Arellano precisó que se reunió con el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, para solicitar más recursos para el Estado.

Empresa Contáctanos   Arriba