Instalan peligrosos topes frente al Cereso II
Detalles Publicado el Jueves 14 de marzo de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Topes de grandes dimensiones que fueron instalados en la carretera Internacional de Nogales, a la altura del entronque con el camino al Sáric frente al Cereso II de esta ciudad, sorprenden a conductores que “rampean” esta construcción ya que no hay avisos previos de su presencia ni están debidamente pintados.


En el lugar se pudo apreciar que en los carriles de circulación de norte a sur no existes señalamientos o anuncios que alerten de manera previa a los conductores sobre la presencia de este “tope”.


El único aviso o señalamiento que hay esta en los carriles de sur a norte después de la curva que existe antes de pasar conocido motel ubicado sobre dicha carretera el cual al parecer no es visible para los conductores por su ubicación.


Por su parte el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Nogales, José Luis Duarte Arvayo, Jefe de Departamento de Autotransporte Federal, explicó que situaciones de esa índole no son de su jurisdicción.


Se tuvo conocimiento que el encargado es el Sub Dirección de Obras Centro de la SCT, Ricardo Alarcón Abarca, quien sería la persona indicada para hablar sobre este caso y obtener información, con sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora, a los teléfonos 66 22 362 331 (2).


En dicha dependencia la persona que atiende los teléfonos señaló en más de dos ocasiones que el titular no se encontraba en su lugar de trabajo y que la SCT no estaba autorizada para dar información a los medios de comunicación, sobre dichas obras.


Por su parte las autoridades de vialidad locales exhortan a los transportistas a conducir con cuidado en ese tramo carretero.

Empresa Contáctanos   Arriba