Aseguran 300 paquetes de marihuana en Recinto Fiscal
Detalles Publicado el Jueves 14 de marzo de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Efectivos de la 45/a. Zona Militar con sede en Nogales, Sonora, aseguraron más de 300 paquetes prensados que contienen marihuana los cuales iban ocultos en la caja de un tráiler que intentó cruzar a Los Estados Unidos por el Recinto Fiscal de Nogales.


Los hechos se registraron antes del medio día de ayer cuando personal militar detectaron anomalías en una de las cajas de carga de un tráiler que intentaba cruzar al vecino país, que según la documentación oficial transportaba transformadores.


Por tal motivo, las fuerzas castrenses realizaron la inspección de la carga localizando al interior del camión decenas de paquetes prensados, confeccionados con cinta de color gris que contenían el enervante.


Por tal motivo, con el apoyo de las autoridades de aduana y personal de la Policía Federal realizaron el aseguramiento y trasladaron la caja del tractocamión al área de revisión del Recinto Fiscal, donde contabilizaron un total de 330 paquetes con dicha droga.


Las autoridades involucradas hasta el momento no han dado a conocer si durante el aseguramiento fue detenido el conductor, de la misma forma no se dio a conocer el total del peso de la droga asegurada, la cual fue puesta a disposición de u Ministerio Público Federal, de la FGR.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba