Anuncia Procan campaña de castración y vacunación antirrábica
Detalles Publicado el Jueves 14 de marzo de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El Centro de Protección y Control Animal (Procan) llevará a cabo una campaña de castración y vacunación antirrábica, el próximo sábado en el fraccionamiento San Carlos en Nogales.


La titular de la dependencia, Edith Reichel López hizo la invitación a los residentes de este sector de la ciudad, para que acudan al parque de la colonia en donde llevarán a cabo esterilizaciones de mascotas a bajo costo.


“También se están aplicando la vacuna antirrábica sin ningún costo”, explicó, “así como las operaciones de mascotas en el Centro de Protección y Control Animal, durante jueves y viernes”.


Los ciudadanos pueden acudir este día a las instalaciones del centro localizadas a tras del Panteón Reforma, señaló, en donde se les brindará el servicio de las 08:00 de la mañana a las 13:00 de la tarde.


El próximo sábado se ubicarán en el parque localizado en la calle San Juan Sur final, indicó, a partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde para que los residentes lleven a sus animalitos.


“Durante el mes de marzo se lleva a cabo a nivel nacional la campaña de vacunación antirrábica”, manifestó, “por lo que estarán aplicando el biológico de manera gratuita a todas las mascotas”.


El Procan estará visitando las colonias durante los fines de semana, agregó, llevando los programas de castración y vacunación antirrábica, así como entregando cachorros en adopción.

Empresa Contáctanos   Arriba