Continúa PRD sin inclusión al Comité Técnico de Fopin
Detalles Publicado el Viernes 15 de marzo de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Después de solicitar su inclusión al Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sigue esperando la respuesta de las autoridades.


La dirigente del instituto político en esta frontera, Mirna Leyva Pérez indicó haber transcurriendo un tiempo considerable, después de dos semanas de haber entregado la petición por escrito al gobierno de la ciudad.


“Hasta la fecha no tenemos respuesta y seguimos esperando”, expresó, “hasta este viernes (ayer) creo que ya pasó un tiempo prudente y suficiente, por lo que el lunes acudiremos a palacio para que nos contesten la petición”.


Independientemente de una respuesta positiva o negativa, señaló, el partido del Sol Azteca mantiene su postura de formar parte del Comité Técnico, más cuando se acaba de aprobar la administración directa del Parque Industrial.


En ese mismo sentido las autoridades municipales deben de abrirse a la comunidad, destacó, buscando la participación y las opiniones de los diferentes sectores económicos, sociales y políticos de Nogales.


“Con la nueva decisión de administrar el Parque Industrial”, manifestó, “creo que ahora se debe dar mayor transparencia a la actuación y manejo de la autoridad municipal en sus operaciones”.


Con una mayor integración de los sectores representativos de la sociedad nogalenses, agregó, habrá una mayor transparencia en el manejo de los recursos generados por las rentas del parque.

Empresa Contáctanos   Arriba