Benefician a más de 900 niños con lentes en Nogales
Detalles Publicado el Viernes 22 de marzo de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


Con el programa de redondeo de clientes de Casa Ley a favor de la fundación “Ver Bien Para Aprender Mejor”, se hizo la entrega simbólica de 4700 pares de lentes que son para todo el estado de Sonora, donde 921 niños nogalenses fueron beneficiados.


En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio W. Covarrubias, personalidades de la iniciativa privada y del gobierno del Estado se hicieron presentes para realizar esta magna entrega.


En la ceremonia estuvieron presentes el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas acompañado por el secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesson) Manuel Puebla Espinoza de los Monteros representante de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, del director general de la fundación “Ver Bien para Aprender Mejor” José Antonio Dorbecker Castillo.


Además de la encargada de despacho de la subsecretaría de Educación Básica, Patricia Calles Villegas, la directora de Vinculación y Operación de la Fundación “Ver Bien”, Alma Valdez Madrigal, la delegada de servicios de la SEC en Nogales, Gloria Gutiérrez Rodríguez, el director general de Salud y Seguridad Escolar, César Romo Noriega.


Así como la representante de los alumnos de esta escuela, Andrea María Aguirre del sexto año “B” y al anfitrión, el director de la escuela primaria Covarrubias, Jesús Alberto Miranda Echave, quien fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes a la entrega de lentes y agradeció a todos los involucrados por este apoyo que beneficia el desempeño de los estudiantes.


Por su parte el Director General de la fundación, se dirigió a los alumnos beneficiados y les dijo que usen sus nuevos anteojos, para que aprendan, para que estudien y poder hacer a México una nación mejor.


El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas señaló que él y todos en la empresa, se sienten muy contentos y honrados haciendo equipo con la Fundación y con el Gobierno del Estado de Sonora.


“Pero sobre todo estamos muy pero muy agradecidos de la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros y nosotros como Casa Ley, ser conducto para ver materializado sus aportaciones del redondeo”, expresó Ley Bastidas.


El Director de Casa Ley desatacó que la recaudación del programa redondeo ascendió a un millón 442 mil 598 pesos con 52 centavos, lo cual se tradujo a 4 mil 700 pares de anteojos para los niños de Sonora, que son 6 mil 218 niños beneficiados y además se tendrán 120 operaciones de cataratas.


El empresario agregó que nada es más vital como el apoyo a la educación de la niñez y de la juventud del país y en este caso les tocó poner su granito de arena para ello.


Y reiteró su orgullo que le mueve, por pertenecer a una empresa que está fijo el valor de la solidaridad, el lazo que los hace fuerte ante los problemas y que no depende de la caridad sino de entender que todos los grupos y sectores son complementarios uno de otro.


Y por último se tuvo la participación de la estudiante del sexto grado “B”, Andrea María Aguirre quien agradeció a todos los que estuvieron involucrados en este programa, en nombre de todos los beneficiados la entrega de los lentes.

Galer�a de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba