Entrega Sylvana Beltrones rehabilitación de unidad deportiva en La Mesa
Detalles Publicado el Sabado 23 de marzo de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con el tradicional tiro de penal, fue inaugurada la obra de rehabilitación de la unidad deportiva del fraccionamiento La Mesa al sur de Nogales, en beneficio de más de dos mil 300 familias de esta colonia en donde se invirtieron 9.8 millones de pesos.


La senadora Silvana Beltrones Sánchez, el secretario Ricardo Martínez representante de la Gobernadora Claudia Pavlovich y el secretario de Sedesson Manuel Puebla, presidieron la ceremonia de entrega a la comunidad de las instalaciones.


“Todos sabemos de la importancia de contar con lugares dignos en donde nuestros hijos pueden llegar a hacer deporte en forma segura”, destacó la senadora, quien gestionó los recursos como diputada federal.


Son instalaciones deportivas seguras, destacó, un lugar digno como opción de entretenimiento sano para las familias de Nogales y por ello se gestionó los recursos que permitió la rehabilitación de estos espacios.


A su paso por la Cámara de Diputados en el periodo 2015-18, refirió, se impulsó la autorización de los apoyos que permitieron la reconstrucción de dos canchas de futbol 7, dos canchas de basquetbol con tableros, gradas y bancas, la colocación de cerco perimetral e iluminación.


“Así como la construcción de la cancha multiusos futbol rápido y de basquetbol”, precisó, “la instalación de malla de protección y en general, toda la instalación para la seguridad de las familias y puedan hacer deporte sin accidente ni lesiones por espacios mal habilitados”.


En la ceremonia de inauguración, el joven residente Carlos Hernández Sánchez a nombre de la comunidad en general de las ligas deportivas, se comprometieron a cuidar y preservar este espacio para los deportistas.

Empresa Contáctanos   Arriba