Última semana para revalidación de placas
Detalles Publicado el Lunes 25 de marzo de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


Una semana queda solamente para la revalidación de las placas de vehículos registrados en la Agencia Fiscal, antes que inicien los recargos y hasta el momento no se ha anunciado prórroga, dijo el agente fiscal de Nogales, Germán López Monroy.


En las instalaciones de la Agencia Fiscal, esta semana iniciaron las filas largas para realizar el trámite.


El Agente Fiscal exhortó a los contribuyentes a que no dejen para lo último este pago, ya que sábado es el último día que se puede realizar.


“Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía y como muestra se ven las filas que no ha bajado desde que se abrieron las puertas”, expresó López Monroy.


Con esto añadió que ya para el próximo lunes, el departamento de Tránsito Municipal iniciará con las multas por no portar la revalidación y de parte de la Agencia Fiscal se empezarán a mandar requerimientos.


Es por eso que López Monroy insistió que los contribuyentes aprovechen los días que quedan para que no tengan complicaciones después.


Además explicó que para hacer los pagos, también cuentan con un segundo módulo que se ubica en la plaza Puerta del Sur a un lado de las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM).


También los pagos los pueden realizar en conocidas tiendas de servicios, tales como Oxxo y Benavides y en línea, que se puede hacer en la página www.hacienda.sonora.gob.mx donde al hacer el pago se le expide un recibo que se lleva a la Agencia Fiscal y le entregan su revalidación.


El requisito para hacer este trámite es la copia de la licencia de conducir y la tarjeta de circulación del vehículo, finalizó.

Empresa Contáctanos   Arriba