Localizan a hombre colgado en local comercial de Nogales
Detalles Publicado el Lunes 25 de marzo de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de Marzo fue localizado sin vida colgado del cuello al interior de un local ubicado en el centro de Nogales.


El finado fue identificado por las autoridades como Alfredo Ayllon F., de 57 años de edad, quien fuera residente de esta ciudad.


Los reportes de Seguridad Pública indican que siendo las 18:00 horas elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado de emergencia para que se abocaran al Callejón Hidalgo entre calle Torres y Abelardo L. Rodríguez, de la colonia en mención.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Víctor Manuel, de 62 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la colonia Lomas 2, quien les manifestó que llegó a la tienda de ropa denominada “Metrópolis”, ubicada sobre la avenida Obregón, frente a la plaza Miguel Hidalgo, como a las 17:30 horas.


Lo anterior para cobrar su pago semanal, por lo que se dirigió con la encargada de nombre Nereyda, la cual le dijo que fuera a checar el hotel ubicado en el Callejón Hidalgo, por lo que fue a buscar a su amigo Ayllon, quien tiene las llaves para ingresar al hotel.


Relató que al subir al segundo piso al final de pasillo lo encontró colgado del cuello sujetado de un cable que estaba amarrado a una viga, notando a simple vista que ya no contaba con signos vitales por lo que aviso a sus patrones para que dieran aviso a las autoridades.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y aseguraron el área hasta la llegada del persona de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con persona de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, realizaron los trabajos de ley.


Finalmente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley. Cabe mencionar que al momento del hallazgo, el fallecido vestía pantalón azul, chaleco negro, y gorra color naranja.

Empresa Contáctanos   Arriba