Existe mucho rezago en Alumbrado Público
Detalles Publicado el Lunes 25 de marzo de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


El titular del departamento de Alumbrado Público, manifestó que en este departamento se tiene mucho retraso en cuanto a materiales, no cuentan con el equipo suficiente y la lista de lámparas descompuestas en las diferentes colonias de Nogales, cada día es más grande.


El jefe de Alumbrado Público, Ignacio Lechuga dijo que no tiene surtido de materiales, además de que tiene muchos problemas con las grúas, ya que solamente tienen una sola.


El funcionario manifestó que desde que inició en este departamento, han tenido muchos problemas, especialmente con las grúas y el material.


“Desde que empezamos no recibimos nada de material y básicamente estamos trabajando con lo poco que nos dan y con lo poco que tenemos”, señaló el Jefe del departamento de Alumbrado Público.


Para toda la ciudad por el momento solamente cuentan con una sola grúa, la cual no está en óptimas condiciones, destacó el funcionario y también cuentan con otra pero está sobre dimensionada, la cual no cabe en cualquier parte de las colonias de Nogales, por lo que no es de mucha ayuda, puntualizó.


Ignacio Lechuga resaltó que de todas las colonias que tienen problemas con el alumbrado público, el fraccionamiento La Mesa es un foco rojo, ya que se encuentra en un 90 por ciento de oscuridad, por la falta de lámparas, es por eso que tratan de trabajan en ello para poder solucionar el problema.


Sobre los fraccionamientos que no se han entregado al Ayuntamiento, manifestó que ellos, como departamento de Alumbrado Público, no pueden entrar para arreglar las lámparas descompuestas, pese a que la gente les habla y les notifica de los desperfectos.


Señaló el Jefe del departamento de Alumbrado Público que para esto, ellos notifican a los desarrolladores para que ellos se encarguen de arreglar los desperfectos.


Ante esta situación el titular de Alumbrado Público solicitó a la ciudadanía que tengan paciencia, ya que están en la espera del recurso y que las grúas estén en buenas condiciones, pero sin saber para cuando se podría dar esto.

Empresa Contáctanos   Arriba