Develan busto rehabilitado de Juan Navarrete
Detalles Publicado el Lunes 25 de marzo de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Con una inversión superior a los 331 mil pesos hoy se hizo la entrega de la rehabilitación del busto a Don Juan Navarrete y Guerrero.


El evento estuvo encabezado por la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, quien destacó la labor humanitaria que realizó el Ciervo de Dios en tierras sonorenses.


“Don Juan Navarrete fue un hombre que nos deja un gran ejemplo, es importante recordar la sabiduría y la humildad de servir a los demás como algo que venimos a hacer cada quien en la medida de sus posibilidades”, expuso.


Por su parte el Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, puntualizó que la figura de Don juan Navarrete representa tanto para la Iglesia como para la sociedad sonorense un testimonio de felicidad dedicándose al servicio de los demás hacendó el bien.


“Las palabras, las acciones y las actitudes de Don Juan Navarrete son un valioso legado cuyos efectos hoy en día perduran entre nosotros, en el campo de la fe, la educación, de las obras sociales, de la construcción, e la formación, de la espiritualidad y la evangelización”, expresó.


El director del Consejo Estatal para la Concertación de Obra Pública (CECOP), Manuel Bustamante Sandoval, explicó que la rehabilitación del monumento ubicado en la intersección de los bulevares Navarrete y Solidaridad, consistió en la restauración del busto con bronce y acero de refuerzo.


Detalló que también se llevó a cabo la instalación de un cerco perimetral de 15 metros de longitud, la rehabilitación del jardín con pasto sintético y la construcción de una base con terminación en mármol para montar el monumento.

Empresa Contáctanos   Arriba