Las violaba y luego las dejaba en sus casas
Detalles Publicado el Jueves 04 de Abril de 2019, Escrito por Especial

Rusia


Crímenes horribles ocurren tristemente a cada minuto alrededor del mundo, desafortunadamente, en muchos casos, las víctimas son menores de edad.


Recientemente se dio a conocer que un tribunal de la región rusa de Cherepovéts condenó a un hombre que violó a 3 menores de edad en los años 2004 y 2005, y que era buscado desde ese entonces.


Lo curioso del caso, es que después de atacar a sus víctimas, el acusado siempre las llevaba hasta la puerta de su casa.


De acuerdo con información del Comité de Investigación regional de Rusia, las víctimas del violador, cuyo nombre no fue revelado, tenían entre 8, 10 y 17 años.


En todos los asaltos el hombre repitió el mismo modus operandi: aguardaba a que sus víctimas entraran al elevador y una vez amenazadas subía con ellas al piso superior donde cometía los delitos, al finalizar acompañaba a las menores hasta la puerta de sus casas para después huir del lugar.


El violador fue condenado a 21 años de prisión según los artículos 131 y 132 del Código Penal ruso sobre violación y actos violentos de carácter sexual, respectivamente.

Empresa Contáctanos   Arriba