‘Nos la rifamos’: elenco de No Manches Frida 2
Detalles Publicado el Jueves 11 de Abril de 2019, Escrito por Nubia Uriarte / El Diario

NOGALES


Hoy se estrena a nivel nacional la segunda parte de la popular comedia mexicana.


Contentos y ‘rifándosela’, se encuentra el electo y la producción de la cinta No manches Frida 2, que hoy se estrena en los cines del país.


La cinta dirigida por Nacho G. Velilla, bajo la producción de Mauricio Argüelles, se espera alcance o hasta supere los niveles de aceptación de la primera parte.


A unos días de apenas ser exhibida en salas de Estados Unidos, registra ya cerca de 4 millones de dólares en taquilla.


Mauricio Argüelles, vía telefónica, señaló que hacer segundas partes no es sencillo, pero la productora y el estudio de grabación confían en que ‘de nueva cuenta se la van a rifar’.


Para el productor, el trabajar con un elenco conformado por Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo y Regina Pavón, entre otros, bajo la dirección de Nacho G. Villela, ha sido clave del éxito de la película.


“Son actores muy profesionales, tienen mucho tiempo haciendo su trabajo, la comunicación con y entre ellos es muy fácil; son todo un equipo”, agrega.


Pero no todo fue sencillo, explica, para esta segunda parte, grabaron en la playa, lo que implicó un gran trabajo de logística, planeación y muchas horas hombre.


“El cine mexicano está en un gran momento, motiva crear industria, generar empleo, calidad”, señala Argüelles.


El productor invita al público nogalense a acudir al cine y ser parte de la exhibición de No manches Frida 2, cinta con la cual se divertirán en familia o con los amigos.

Empresa Contáctanos   Arriba