A 90 Millas/Urge un bat
Detalles Publicado el Jueves 11 de Abril de 2019, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Obvio, los Diamondbacks de Arizona no tenían en el presupuesto quedarse sin el jardinero Steven Souza Jr un día antes de arrancar el rol regular.

Souza Jr, con una sal más fuerte que la de los tacos de perro, ha estado dos años en Phoenix y en 2018 fue un permanente invitado a la lista de lesionados. 2019 ni decirlo, fuera todo el año.

Pero el equipo no puede dormirse en sus laureles y requieren de alguien que venga ahora sí que, a proteger adaptado Christian Walker. Y por si no lo ha sabido, la semana pasada, otra vez, Jake Lamb quedó fuera, al menos por un mes debido a una más de su interminable lista de lesiones.

La oficina de los Diamondbacks debe estar en búsqueda de un cuarto tronco más claro. Pero tampoco se dan en árbol de ocotillo.

Las 68 carreras de Arizona en los primeros doce juegos les dan un promedio de arriba de cinco por juego. pero 25 de ellas fueron en dos partidos. El Primero de Abril en una victoria de 10-3 ante San Diego y quince el 5 de este mes al vencer 15-8 a los Medias Rojas de Boston.

Es temprano en la campaña, con dos semanas de actividad los equipos aún deben esperar a ver si su plantel va dar la pelea y una vez cuando las directivas les quede claro esto, es cuando empiezan a tratar de deshacerse de los jugadores que les salgan más caros.
 
Aplacan a los Dodgers
Los Cardenales de San Luis se encargaron de despertar a los Dodgers de Los Angeles de su sueño de arranque de campaña.

Los dirigidos por Dave Roberts habían hecho papilla a sus primeros rivales de la campaña (Gigantes, Diamondbacks y Rockies) hasta que el lunes pasado se metieron al parque de los Cardenales y se llevaron una limpia de cuatro juegos.

Antes del juego de ayer, los Dodgers sumaban 26 palos de vuelta entera. Siete de ellos del jardinero Cody Bellinger y su arranque de meteoro, pero ya lo sabemos en las Ligas Mayores no es como se inicie la temporada, sino cómo se cierre. Bellinger ha quedado a deberle hasta al vendedor de hotdogs en las series mundiales en las que ha estado.

El caso no sólo ha sido Bellinger, todo el linee up se ha venido abajo en esas instancias. Puede que los Dodgers no sean tan bravos a la hora de encarar equipos de mayor calibre. Este viernes regresan al sur de California p[ara encarar a los Cerveceros de Milwaukee. Con quienes hace ocho meses sostuvieron una batalla por el pase a la serie mundial.Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes

Empresa Contáctanos   Arriba