Atenderán a contribuyentes en Sub Agencia Fiscal al sur de Nogales
Detalles Publicado el Viernes 12 de Abril de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Debido al mantenimiento del tendido eléctrico en el primer cuadro de la ciudad este sábado, la Agencia Fiscal estará atendiendo a los contribuyentes en las oficinas instaladas en la Plaza Sur de Nogales.


El titular de la dependencia, Germán López Monroy informó de la suspensión de las actividades solo durante este día, para reanudarse de forma normal a partir del lunes y hasta el miércoles de la próxima semana.


“La Comisión Federal de Electricidad (CFE) nos envió un oficio señalando la suspensión de la energía durante este día”, explicó, “por lo tanto la agencia del edificio del Estado en el centro, permanecerá cerrada solo este sábado”.


En contraparte las oficinas de la Sub Agencia Fiscal localizadas en la Plaza Sur, señaló, se estarán llevando todos los trámites de los contribuyentes de nueve a una de la tarde.


El funcionario estatal descartó cualquier contratiempo en las diversas dependencias de dicho edificio, toda vez que la mayoría opera hasta los viernes y otras, trabajan con guardias durante el fin de semana.


“Por esta situación se abrirá la Sub Agencia la cual normalmente está cerrada los sábados para atender a los ciudadanos”, destacó, “aprovechando también para anunciar que la dependencia estará trabajando hasta el miércoles”.


La próxima semana vienen los días de asueto por Semana Mayor, agregó, por lo tanto las oficinas estarán cerradas desde el jueves para regresar el lunes 22 de abril a las actividades normales.

Empresa Contáctanos   Arriba