Capturan militares a narcomenudista en Nogales
Detalles Publicado el Sabado 13 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Elementos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), capturaron a un sujeto en posesión de más de 200 dosis debidamente empaquetadas y listas para su distribución en Nogales.


Los hechos ocurrieron se registraron la mañana de ayer en las calles Ramos entre Calle Unión y Mediola de la colonia Fundo Legal, en donde fue detenido quien fue identificado con el nombre de Sergio N, a quien se le decomisó también un radio transmisor de la marca Motorola.


El presunto narcomenudista fue ubicado por los militares cuando estos realizaban un recorrido de vigilancia por dicho sector, percatándose de una persona que al notar la presencia de las unidades intentó darse a la fuga.


Al emprender la carrera notaron que el individuo trató de esconder un objeto negro en su espalda, al tiempo que cargaba una mochila color café en el hombro y una bolsa de las conocidas como “cangurera”.


Los militares empezaron a seguirlo y debido a un barranco que se encuentra en el sitio de la detención, el sujeto ya no pudo seguir corriendo siendo alcanzado y cuestionado por el motivo de su intento de huida.


El individuo no respondió, por lo que al hacerle una revisión le encontraron el radio en una bolsa trasera de su pantalón, mientras que en la mochila localizaron varias bolsas de material de plástico transparente.


Cada una de estas contenía pequeños envoltorios de plástico con una sustancia blanca con apariencia de narcótico, ordenándose de inmediato el aseguramiento de la persona y la materia.


En el momento de su retención, el sujeto recibió la lectura de sus derechos y fue trasladado a las instalaciones del C5, aplicándosele los exámenes médicos, precediendo a la denuncia correspondiente y su traslado a la Fiscalía General de la República.

Empresa Contáctanos   Arriba