Renovará Cruz Roja equipamiento de ambulancias
Detalles Publicado el Sabado 13 de Abril de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Con una inversión superior a 2 millones de pesos este año se hará el reequipamiento de las ambulancias de Cruz Roja, informó el delegado de la institución en Sonora.


Carlos Freaner Figueroa puntualizó que en total se hará la renovación de los equipos de las 167 ambulancias que están distribuidas en todo el Estado, en atención a los requisitos de la Norma Oficial Mexicana.


Indicó que como parte del programa de renovación del parque vehicular se hará la renovación de los equipos y las herramientas necesarias para salvar vidas.


“Todas las ambulancias tendrán todo lo conducente para que no sean vehículos que lleven todos los equipamientos y las herramientas necesarias para salvar vidas”, expresó.


Detalló que sustituirán los desfibriladores, baumanómetros collarines y todo tipo de medicamentos indispensables para atender a una persona en estado de emergencia.


Refirió que al igual que todos los vehículos de rescate y del área administrativa, todas las ambulancias tendrán la reinstalación del equipo de GPS para una mejor localización geográfica.

Empresa Contáctanos   Arriba