Vandalizan jardín de niños en Las Bellotas
Detalles Publicado el Sabado 13 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Sujetos desconocidos ocasionaron daños en las ventanas del jardín de niños “Rodolfo Monroy” ubicado en la colonia Las Bellotas de Nogales, denunciaron los padres de familia de dicho plantel.


Los vidrios del salón 06 fueron encontrados quebrados por el personal al llegar a la institución educativa, por lo que procedieron a llamar a los cuerpos de seguridad para reportar el vandalismo.


De acuerdo a la información proporcionada por la Seguridad Pública, los elementos de la corporación se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con la representante de los padres de familia.


La reportante manifestó que al llegar al plantel, se percataron que una de las aulas presentaba los cristales rotos y en el interior, todo revuelto y un escritorio estaba tirado en el piso.


De igual manera los libros, expedientes y materiales que utilizan en la clases para los infantes, así como una caja de botanas abiertas y estaba todo regado por el salón de clases.


Los padres ignoran quién o quiénes realizaron estos actos vandálicos, porque un día anterior dejaron toda la escuela asegurada debidamente antes de retirarse del lugar.


Los elementos orientaron a las víctimas para que interpongan una denuncia correspondiente y con ello, seguir las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Empresa Contáctanos   Arriba