Marlins vapulea a Filis
Detalles Publicado el Sabado 13 de Abril de 2019, Escrito por Associated Press

MIAMI, Fla
Cuatro hits de Austin Dean para imponerse por paliza

El novato Austin Dean impuso marcas personales al batear cuatro hits y producir cinco carreras y ayudar a los Marlins de Miami a quebrar una racha de cinco derrotas con un triunfo el sábado 10-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Dean disparó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y también remolcó dos anotaciones con su primer triple, para completar una velada de 4-4 a la ofensiva. Su actuación vino en el segundo juego desde que fue llamado de regreso de Triple-A para jugar su primer partido de la campaña con los Marlins.
El año pasado participó en 34 partidos con Miami.

Los Marlins ganaron por apenas la cuarta ocasión en la campaña. Salieron de un bache ofensivo para acumular 18 imparables, su cifra más alta de la temporada, después de ser superados 30-2 en carreras durante sus últimos cuatro partidos.

Miami sacudió tres jonrones ante Zach Eflin en el tercer inning, incluyendo tablazos consecutivos de Brian Anderson y Neil Walker. Anderson terminó con tres imparables y ha bateado de 10-6 en sus últimos tres partidos para elevar su porcentaje de .143 a .231.

Caleb Smith (1-0) requirió de 29 lanzamientos para retirar el primer inning pero recompuso el camino para trabajar seis episodios en blanco. El único imparable que permitió fue un doblete de Andrew McCutchen en el tercer capítulo.

Eflin (2-1) otorgó 10 hits y seis carreras en cuatro innings y su efectividad se elevó de 0.75 a 3.94.


Empresa Contáctanos   Arriba