Bailey somete a los Indios
Detalles Publicado el Sabado 13 de Abril de 2019, Escrito por Associated Press

KANSAS CITY, Mo
Permite dos hitos en siete rollos en el triunfo de los Reales

Homer Bailey permitió dos imparables en siete entradas y los Reales de Kansas City superaron el sábado 3-0 a los Indios de Cleveland para su segundo triunfo en fila después de una racha de 10 derrotas.

Ian Kennedy retiró en orden la octava y Willy Peralta trabajó la novena entrada para su primer rescate.

Ryan O’Hearn pegó cuadrangular y Whit Merrifield y Adalberto Mondesí añadieron sencillos productores por los Reales.

Bailey (1-1), quien admitió siete carreras, ocho hits y dos bases por bolas en cinco episodios ante Seattle el pasado lunes, solo otorgó un par de imparables a Brad Miller, octavo en la alineación. Bailey había ganado tan solo una de sus últimas 22 aperturas en casa desde 2016. En ese lapso tuvo récord de 1-14 con 7.49 de carreras limpias.

Jefry Rodríguez (0-1) admitió dos anotaciones y cinco hits en cinco entradas y dos tercios en su primera apertura con Cleveland. Fue adquirido en un canje por Washington en el que el receptor Yan Gomes llegó a los Nacionales.

Bailey no ganaba en un estadio de la Liga Americana desde el 19 de mayo de 2012, cuando obtuvo la victoria de los Rojos en su visita a Yankee Stadium.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0; Carlos Santana de 3-0; Hanley Ramírez de 3-0.

Empresa Contáctanos   Arriba