D'backs hilvana cuarta derrota
Detalles Publicado el Sabado 13 de Abril de 2019, Escrito por Associated Press

PHOENIX, Ariz
Vuelacercas de Reyes decide para los Padres que aseguran la serie


Franmil Reyes se voló la barda en la séptima entrada para que los Padres de San Diego aseguraran la serie en el Chase Field al derrotar 5-4 a los Diamondbacks de Arizona la noche del sábado.

En la cuarta derrota en fila de los Diamondbacks, todas en casa, Reyes dio cuadrangular por segunda noche seguida. Mandó la pelota sobre la cerca del izquierdo-central ante el derrotado Matt Andriese, primer relevista de Arizona.

Por segunda noche seguida, los Diamondbacks (6-9) fabricaron un racimo para empatar la pizarra, en la sexta entrada cuando pisaron la goma cuatro veces.

El palo hizo ganador a Craig Stammen (2-0), quien sacó dos outs de la sexta entrada luego que el mexicano Gerardo Reyes, vencedor de la noche previa, retiró un tercio. Kirby Yates salvó al no permitir carrera en la novena pese a que Ketel Marte arrancó la entrada con palo de dos bases. Yates ponchó a  Tim
Locastro, David Peralta y Christian Walker para preservar el triunfo.

Diamondbacks tratará de evitar la limpia en casa el domingo. El juego a las 13:10. San Diego manda a la loma a Lauer (2-1) ante Zack Greinke (1-1)

Abajo 0-4, Arizona igualó con racimo de cuatro rayitas. Nick Ahmed mandó una al plato con sencillo para que anotara Peralta. Carson Kelly sacudió doblete con el que anotó Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas sacó rola al cuadro con el que llegó a home Ahmed. Kelly anotó con hit dentro del cuadro de Adam Jones.

San Diego hizo dos con sencillo de Eric Hosmer en la primera entrada para que se metieran al plato Manuel Margot y Manny Machado. Hosmer anotó en la tercera con vuelacercas de Fernando Tatis Jr

Empresa Contáctanos   Arriba