Aseguran 903 mil dólares en droga
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Tucson, Az


Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron a un hombre y cuatro ciudadanos estadounidenses en su intento por cruzar al país 282 libras de metanfetamina y cocaína a través del Puerto de San Luis, valuadas en cerca de 903 mil dólares.


Los oficiales enviaron a un hombre Yuma, de 69 años, a una inspección adicional de su camioneta Ford y al revisarla un agente canino alertó sobre un olor que provenía del tanque de gasolina, los agentes descubrieron 130 paquetes de narcóticos, con un peso de 75 libras de metanfetamina, valuadas en 224 mil dólares.


Más tarde, los oficiales remitieron a una mujer de 18 años a una inspección más profunda de su Nissan sedán, en el cual fueron descubiertas 95 libras de metanfetamina y casi 3 libras de cocaína, cuyo cargamento se estima en 349 mil dólares.


Luego, un ciudadano mexicano de 57 años de San Luis Río Colorado fue enviado a bordo de un SUV a una inspección secundaria, en la cual le fueron descubiertas 55 libras de metanfetamina en un compartimento adaptado en la parte trasera de la pared de la cabina.


Finalmente, una mujer de 28 años de Phoenix y su pasajera, de 22, a bordo de un sedán Toyota intentaron contrabandear cerca de 55 libras de metanfetamina, ocultas dentro de los paneles de los cuartos traseros, así como en el neumático de repuesto.

Empresa Contáctanos   Arriba