Falta planeación para no afectar a comerciantes en la Obregón
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Aún cuando es importante celebrar actividades en el centro de Nogales, es importante la organización y la aplicación del criterio de parte de la autoridad, para no entorpecer las labores comerciales en el área.


El dirigente de los locatarios del centro histórico de esta frontera, Alfredo Lara Villegas reconoció la inconformidad existente entre los vendedores establecidos, por la organización de los Domingos Familiares en la Obregón.


“Aquí hace falta ponernos de acuerdo con quienes están organizado estos eventos”, expresó, “porque muchos lo vemos positivo, pero habernos de pedir una junta para que no se cancelen los accesos a los establecimientos”.


Las autoridades deben de aplicar el criterio para facilitar la carga y descarga de mercancías, señaló, debido al horario de siete de la mañana a tres de la tarde en que se celebra esta actividad, causando evidentes molestias.


Los comerciantes del centro han mantenido una demanda permanente ante las autoridades municipales, destacó, en organizar eventos en el primer cuadro para atraer visitantes y potenciales compradores, pero de manera ordenada.


“Necesitamos ver cuáles accesos se deben de cerrar”, manifestó, “porque también los domingos traemos mercancías o víveres y nos encontramos que no podemos acercarnos para descargar los materiales”.


Estas actividades deben de traer beneficios mutuos tanto para la autoridad como para los comercios, agregó, pero de forma ordenada y sin afectaciones en los horarios de afluencia de los compradores.

Empresa Contáctanos   Arriba