Localizan a joven sin vida en estacionamiento de Soriana
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades investigan la repentina muerte de un joven de 21 años de edad que fue encontrado sin vida en el estacionamiento del centro comercial Soriana de Nogales.


El fallecido fue identificado en el lugar como, Mario Cárdenas, de 21 años, originario de la Ciudad de México.


Los reportes señalan que siendo las 21:51 horas agentes municipales acudieron al lugar ubicado sobre el periférico Colosio y bulevar El Greco, donde les reportaban la presencia e una persona tirada que no respondía a los estímulos.


Una vez en el sitio los elementos observaron que a la altura de los viveros se encontraba un hombre tirado en el suelo el cual estaba siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja dándole los primeros auxilios y dictaminando que el hombre ya no contaba con signos vitales.


En el lugar las autoridades se entrevistaron con el de nombre Telésforo Cárdenas, de 46 años de edad, originario del estado de México, sin domicilio fijo en esta ciudad, quien les dijo que era familiar de Mario y que momentos antes lo había dejado solo ya que él fue por cena.


Siendo las 21:30 horas que regresó y se dio cuenta que su sobrino estaba tirado en el suelo y fue cuando marcó al 911 para pedir ayuda.


Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron los trabajos de ley ordenando que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia.

Empresa Contáctanos   Arriba