Registra FGR 46 carpetas por narcomenudeo en abril
Detalles Publicado el Lunes 15 de Abril de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Un total de 46 carpetas de investigación por delitos contra la salud y narcomenudeo se han abierto en Sonora en lo que va de abril, informó el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR).


Pável Núñez Moreno indicó que a través de diversos cateos domiciliarios en diferentes municipios del Estado se ha logrado el aseguramiento de narcóticos y la detención de personas.


Detalló que los cateos en las viviendas denunciadas como “tiraderos” por venta de drogas se llevan a cabo por las diferentes corporaciones policiacas y que dependiendo de la cantidad de narcóticos asegurados se determina la competencia al Fuero Común o Federal.


“Son aseguramientos mixtos con autoridades federales, estatales y municipales, y derivados de actos de flagrancia también los ponen a nuestra disposición”, apuntó.


Para que los bienes inmuebles desmantelados por delito de narcomenudeo puedan ser puestos a disposición de la Federación para su venta, el delegado de la FGR refirió qué hay una propuesta de extinción de dominio.

Empresa Contáctanos   Arriba