Matan gatilleros a policía de Guaymas
Detalles Publicado el Martes 16 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Guaymas


El saldo de un agente muerto de la policía municipal de Guaymas y otro herido de gravedad, fue el resultado de un artero ataque a balazos en contra de una patrulla, en hechos ocurridos ayer en la noche en el puerto de Guaymas.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas a un costado de la carretera Internacional, entre el ejido Santa Clara y el puente que conduce a San Carlos.


De acuerdo a datos extra oficiales se estableció el agente que perdió la vida fue identificado como Jesús Ernesto López Rojas, mientras que en el ataque armado resultó herido el comisario Humberto Iturrioz, quien fue trasladado a la clínica del Isssteson.


Aparentemente un grupo de hombres armados sorprendió a los dos elementos policiacos atacándolos a balazos cuando se encontraban a bordo de una patrulla de la policía de Guaymas.


Luego de los hechos aparentemente el Comisario alcanzó a pedir ayuda por medio de la radio, por lo que de inmediato arribaron al lugar más elementos policiacos y agentes de otras corporaciones.


En el lugar encontraron al comisario herido, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica a recibir atención médica.


Personal del Servicio Médico Forense hizo acto de presencia en la escena del crimen, al igual que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencia.

Empresa Contáctanos   Arriba