Pareciera que Alcalde quiere prolongar conflicto de Pinsa: López Félix
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Abril de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La escasa información oficial del Ayuntamiento en el tema del parque industrial, infiere del interés del alcalde de Nogales, Jesús Pujol por prolongar intencionalmente el conflicto legal.


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Ramón López Félix, criticó la falta de transparencia de las autoridades hacia los nogalenses, sobre el destino de este bien mueble propiedad del ayuntamiento.


“Hay una completa opacidad en este tema, falta transparencia y parece existir”, aseguró, “que el presidente municipal puso las cosas de modo para que el señor García (Antonio García Villaseñor), pueda ganar tiempo, quizá un año o 10 años en este litigio”.


Ha sido evidente en todo este tiempo, la nula notificación de la autoridad, indicó, hacia los administradores del Parque Industrial de Nogales (Pinsa) representando por García Villaseñor, del término del contrato.


Los nogalenses están esperando una explicación de parte del presidente municipal, subrayó, con respecto al camino a emprender en el conflicto legal entre el ayuntamiento y Pinsa.


“En un escrito del señor Antonio García anunció el acudir a los tribunales para tramitar un amparo y evitar ser desalojado”, destacó, “en el propio municipio dijeron se habrían de defender de manera legal ante este caso, pero el tiempo está transcurriendo y no se está generando seguridad a las plantas del parque”.


Esta confusión provoca intranquilidad en los inversionistas y con ello, agregó, la posible pérdida de empleos por la salida de las plantas industriales ante la incertidumbre existente en este caso.

Empresa Contáctanos   Arriba