Arrestan a ladrón armado tras asalto a transeúnte
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Abril de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un sujeto armado fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que asaltara a un transeúnte en un camino de terracería ubicado a espaldas de la tienda Soriana en Nogales.


Este hecho se registró a las 17:44 horas cuando elementos policiales recibieron un llamado de emergencia para que se trasladaran al camino de terracería, que se encuentra detrás de dicha tienda, donde reportaron un asalto con violencia.


Al arribar al lugar se percataron de dos hombres que discutían, al acercarnos uno de ellos arrojó un teléfono celular al piso y salió corriendo, por lo que fue perseguido y alcanzado por los uniformados.


Mientras que la otra persona de nombre Ramón N., de 29 años de edad, residente de la colonia Las Haciendas, les manifestó a los oficiales que momentos antes al ir caminando por el cerro detrás de la tienda fue sorprendido por el retenido.


Señaló que el delincuente traía colgada una mochila en el pecho de dónde sacó una pistola y le dijo que era de la mafia, y le comenzó a esculcar la mochila y les sacó su teléfono celular de color gris, el cual al ver a los policía tiro al suelo para luego huir y ser detenido.


Por tal motivo los oficiales revisaron dicha mochila donde aseguraron un arma de fuego tipo pistola de color negro, con plateado, por tal motivo los agentes lo retuvieron y pusieron a disposición de la Primera Unidad Especializada en el sistema Penal Acusatorio y Oral.

Empresa Contáctanos   Arriba