Alistan novena concentración de Nogales Bikers
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Abril de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los integrantes del Club Nogales Bikers alistan para los días 7, 8 y 9 de junio próximo la novena edición de la tradicional concentración de motociclistas en el primer cuadro de Nogales.


El coordinador de relaciones públicas Ricardo Izquierdo, junto con el vicepresidente del club, José Manuel Hernández anunciaron esperar la asistencia entre mil y mil 200 motoristas de Estados Unidos y México.


“Ya estamos en la elaboración del programa”, explicó, “esperamos la confirmación de grandes grupos musicales, así como una serie de actividades completamente gratis para todas las familias nogalenses”.


Ya se giraron las invitaciones a los clubes de California, Nevada, Arizona, Nuevo México, enumeró, así como a los Estados vecinos de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Baja California y de Sonora.


Esta concentración que se realiza año con año en esta frontera, señaló, es esperada por las diversas asociaciones y agrupaciones de motociclistas tanto del vecino país del Norte como de México.


“Este es un acontecimiento completamente familiar, con la exhibición de las motos”, destacó, “la presentación de grupos musicales importantes y ahora, habrá una demostración de acrobacias de parte de los motociclistas del departamento de tránsito municipal”.


Adicionalmente de la concentración y el espectáculo en el primer cuadro de la ciudad, agregó, está la “rodada” de los distintos grupos de motociclistas hacia Mascareñas que también representa todo un acontecimiento.

Empresa Contáctanos   Arriba