Ofrecen aplicación “Sonora Protege” a vacacionistas
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Abril de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


La Coordinación del Centro Regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en esta frontera, entregan volantes en diferentes puntos y en las salidas de la ciudad, a automovilistas que viajan al interior del estado de Sonora, esto para dar a conocer la aplicación para viajeros “Sonora Protege”.


La aplicación Sonora Protege, es parte de la seguridad que el Gobierno del Estado a través de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ofrece a los vacacionistas en estos días de asueto, para brindarles información sobre el estado de las carreteras y del tiempo, además que cuenta con un enlace directo al 911 con un botón de pánico.


En Nogales, Celeste Bojórquez Quiñones, coordinadora del Centro Regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se encarga de dar difusión a esta aplicación para que los vacacionistas tengan un mejor viaje a sus lugares de destino.


Sonora Protege se encuentra en las plataformas de los sistemas Android y iPhone, Google Play y Apple Store , respectivamente, donde al descargarla le da oportunidad de poder tener acceso a información sobre el estado de las carreteras o si hay algún contratiempo.


Además tiene la oportunidad de poder contar con un botón de pánico, donde al presionarlo le permite comunicarse directamente con el número de emergencia 911.


También cuenta con la ubicación de todos los albergues que existen en el recorrido de la carretera del estado de Sonora.


Y cuenta además con información sobre Sonora, así como los centros turísticos más atractivos, para poder dar ideas a los vacacionistas de donde poder acudir para divertirse.

Empresa Contáctanos   Arriba