Mueren 5 personas en carretera Hermosillo-Bahía de Kino
Detalles Publicado el Lunes 22 de Abril de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Saldo de cinco personas fallecidas dejó como resultado un accidente vehicular que se registró la madrugada de hoy en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.


De acuerdo con información de la Policía de Tránsito Municipal el accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas a la altura del kilómetro 80, entre dos automóviles tipo sedán, de las marcas Honda y Chevrolet, que chocaron de frente en el centro de la rúa.


Tras el impacto los vehículos se incendiaron y en el lugar de los hechos murieron instantáneamente las cinco personas, de las cuales cuatro estaban calcinadas y una más semicalcinada.


Luis Alberto Campa Lastra, Comisario General de la Policía Preventiva y Transito Municipal, descartó que el accidente se haya registrado debido a la reciente colocación de bollas en el acotamiento.


“El trafico a alta velocidad por las bollas pudiera provocar el descontrol del vehículo pero no podemos decir que haya sido una causa determinante del accidente porque fue choque de frente en el centro de la carretera”, explicó.


Precisó que el Operativo Municipal de Semana Santa concluyó a las 02:30 horas por lo que el accidente forma parte del periodo de Semana de Pascua y el reporte general de la Semana mayor para Hermosillo fue de saldo banco.


Detalló que se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) pueda identificar a las cinco personas fallecidas en el accidente.

Empresa Contáctanos   Arriba