Alistan Fiestas de Mayo en Nogales
Detalles Publicado el Martes 23 de Abril de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Una vez definida la concesión de la organización de las Fiestas de las Flores a cargo del empresario José Antonio Wong, estas se llevarán a cabo durante dos fines de semana del mes de mayo próximo en Nogales.


El presidente de la Comisión de Diversión y Espectáculos en Cabildo, Ricardo Zamudio López, manifestó del interés de llevarse a cabo unas celebraciones completamente familiares en la explanada del Caades como en la calle Elías.


“La semana pasada quedó definida la licitación y el empresario José Antonio Wong en coordinación con el ayuntamiento”, explicó, “se hará cargo de las fiestas con la presentación de los espectáculos musicales”.


Se tiene contemplado los fines de semana del 3 al 5 de mayo próximo, señaló, la organización de los bailes populares con grupos de renombre en la explanada del Caades.


También del 10 al 12 del mismo mes, destacó, se estarán presentando los artistas en el mismo escenario, en donde habrá juegos mecánicos y un teatro del pueblo con la participación del talento local.


“Esperamos sea un evento diferente y de plena convivencia familiar”, indicó, con la colaboración de los artistas de Imfoculta con la presentación de sus cuadros folclóricos”.


Los eventos también se estarán celebrando en la calle Elías, agregó, con las tradicionales “perradas” y al mismo tiempo, habrá presentaciones de los grupos musicales locales.

Empresa Contáctanos   Arriba