Matan a balazos a comandante de la Policía Municipal
Detalles Publicado el Martes 23 de Abril de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


El agente de la Policía Municipal de Hermosillo, César Alejandro García Medina, quien estaba como responsable de la Comandancia de la Comisaría Miguel Alemán, fue asesinado tras ser agredido a balazos por hombres que le dispararon de vehículo a vehículo.


Del ataque con proyectiles de arma fuego también resultaron lesionados sus hijos de 15 y 16 años de edad, quienes fueron llevados a un hospital con lesiones leves producidas por esquirlas de bala y se encuentran fuera de peligro.


De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) el hecho se registró a las 12:30 horas en la calle Villa Flores y Villa Dorada, de la colonia Villa del Cortés, al Norte de Hermosillo.


Se detalla que el agente fallecido viajaba de Oriente a Poniente por la calle Villa Flores a bordo de un vehículo Saturn con placas afiliadas, azul, modelo 2005, donde fue alcanzado por un automóvil desde donde dispararon varias armas de fuego.


La víctima perdió el control de la unidad y chocó contra la barda de una vivienda, mientras que los presuntos responsables huyeron.


Minutos después los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encontraron en las calles Ricardo Corazón de León y General Piña un automóvil quemado, el cual se presume utilizaron los delincuentes.


En el lugar de la agresión se recogieron varios casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba