Alista Partido Verde festejo por el Día del Niño
Detalles Publicado el Martes 23 de Abril de 2019, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los mejores dibujos relacionados con el cuidado del medio ambiente, serán premiados por el Partido Verde (PV) el próximo viernes, como parte de la celebración del Día del Niño en Nogales.


El presidente del instituto político en esta frontera, David Ricardo Jiménez Fuentes, informó de la tradicional celebración que llevarán a cabo en las oficinas del partido a partir de las 10 de la mañana.


“Se lanzó una convocatoria en coordinación con una radio local”, explicó, “contando ya con más de 200 dibujos de niños de primaria, de los cuales serán seleccionados los mejores para ser premiados como parte de los festejos del Día del Niño”.


Esta semana se habrá de reunir el jurado calificador, señaló, integrado por directivos del partido y una vez definidos los ganadores, los estarán llamando para que acudan a recibir sus premios.


La celebración se llevará a cabo el viernes próximo en las oficinas del instituto político, manifestó, localizadas en la calle Luis Basurto # 135 en la colonia Obrera, en donde se ha preparado toda una fiesta infantil.


“A parte de los ganadores, los participantes recibirán su regalo”, indicó, “además de compartir un momento de convivencia con los demás niños y los padres de familia asistentes”.


Esta conmemoración ya se ha vuelto tradicional, agregó, con la entrega de regalos, así como la celebración para los niños y niñas de Nogales en este importante día para los reyes del hogar.

Empresa Contáctanos   Arriba