Invita Canaco a empresas ya establecidas a tomar curso de fortalecimiento
Detalles Publicado el Martes 23 de Abril de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Nogales (Canaco Servitur) invitó a propietarios de micro, pequeña y mediana empresas a que se inscriban en un curso gratuito con el tema principal de la digitalización en los negocios.


Este programa lo promociona la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, y tiene el objetivo principal de fortalecer y conectar a las empresas en Sonora, en Arizona y en todo el mundo.


El presidente de la Canaco Servitur de Nogales, Juan Carlos Ruiz Campillo dio a conocer el programa del Gobierno Federal Crece, el cual está enfocado en la promoción del desarrollo económico de las empresas a través de un programa sustentable.


El programa se basa en cursos, talleres, capacitaciones y un diagnóstico, con el objetivo de que éstas empresas puedan crecer tanto en lo local, regional o internacional.


Además de todas las herramientas que se darán para que las empresas puedan progresar a otros niveles, también les darán instrucciones de como solicitar financiamientos y poder hacer crecer también sus negocios.


En Nogales se trabaja para que pueda ser una punta de lanza, para que todo Sonora se dé cuenta de que todas las empresas están a su servicio.


El Presidente de la Canaco manifestó que estos cursos inician el próximo 02 de mayo y para los que estén interesados pueden acudir a sus oficinas que se ubican en la plaza Kalitea.


“A final de cuentas nosotros identificamos y sabemos que como pequeños empresarios, somos proveedores de las industrias grandes que hay en Nogales, entonces este beneficio es para las pequeñas empresas que puedan aspirar a mejorar sus procedimientos y actualizarse en los nuevos términos de tecnología”, destacó el Presidente de la Canaco.


Ruiz Campillo dijo que los requisitos para poder tomar estos cursos es ser una micro, pequeña o mediana empresa ya establecida solamente.


El Presidente de la Canaco estuvo acompañado por el empresario nogalense, Jonathan Puente Pimentel y por el director de Economía municipal, Manuel Alejandro Corral Avechuco.

Empresa Contáctanos   Arriba