Conductor Sale a tiempo de carro en llamas
Detalles Publicado el Jueves 09 de Mayo de 2013, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales

El conductor de un vehículo que se incendió mientras circulaba por la avenida Obregón logró salir ileso, luego de que una falla en el sistema eléctrico iniciara el fuego, el cual fue sofocad por efectivos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Datos de Protección Civil Municipal, señalan que fue a las 14:20 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el incendio de un automóvil en la avenida Obregón.
Por tal motivo los bomberos se trasladaron a dicho lugar localizando frente al restaurante Toro Steak, el automóvil Chevrolet Lesabre, que era conducido, por Horacio Ortiz Miranda, de 62 años, al momento de incendiarse.
Ortiz Mirando dijo a las autoridades que al ver que su carro se quemaba lo único que pudo hacer fue dirigir el carro rumbo a la intersección de la avenida Plutarco Elías Calles, a un lado de dicho restaurante, para evitar daños a otros autos que circulaban por la avenida Obregón.
Al arribar al lugar el fenómeno fue controlado casi de inmediato por los bomberos que sofocaron las llamas, mientas que Agentes de Tránsito Municipal organizaron el tráfico vehicular de la zona.

Empresa Contáctanos   Arriba