Santos sueña con triunfo
Detalles Publicado el Miercoles 24 de Abril de 2019, Escrito por Notimex

TORREON, Coah
El técnico Almada hacxe menos la posición en la tabla general

El uruguayo Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, señaló que la misión de este sábado es ganar a América sin importar la posición en la tabla general de la competición local.

“El resultado que vamos a ir a buscar es el triunfo, más allá de la posición que tenemos en la tabla”, sentenció este miércoles el timonel santista, de cara al enfrentamiento ante América, que no atraviesa por buen momento.

Indicó que la propuesta para el encuentro será salir en busca de los tres puntos y de esta manera seguir por el rumbo a la victoria, luego de lo sucedió ante Gallos de Querétaro en donde se logró un resultado alentador.

“El resultado ante Querétaro nos brindó confianza y optimismo, así que la intención de nuestra parte en cualquier encuentro que juguemos será la de ganar”, afirmó.

Refirió que conoce el movimiento táctico de Miguel Herrera y por consiguiente el parado del equipo en este juego y “los futbolistas que tiene, su juego asociado.

Lo respetamos, lo conocemos, pero como le digo a nuestros futbolistas, lo más importante es lo que hagamos nosotros”.


El sudamericano apuntó que Santos debe proponer el encuentro para tener las mejores opciones, pero de la misma manera, sabe de lo complejo que es jugar en el Estadio Azteca.

“Si no venimos a jugar, a hacerle daño, a tener el balón, a ser agresivos en el juego, no sirve de nada conocer al rival”,
destacó. Para el juego ante el cuadro capitalino, el conjunto lagunero podría contar con Ayrton Preciado y Marlos Moreno, quienes han mostrado mejoría de sus lesiones.

Empresa Contáctanos   Arriba