Verlander somete a Mellizos
Detalles Publicado el Miercoles 24 de Abril de 2019, Escrito por Associated Press

HOUSTON, Tex
Lanza ocho entradas apoyado por jonrones de Correa, brantley y Reddick al ganar Astros

Justin Verlander resolvió ocho episodios con autoridad, mientras que Carlos Correa, Michael Brantley y Josh Reddick lo respaldaron con sendos bambinazos para que los Astros de Houston doblegaran el miércoles 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

Verlander (4-0) retiró a sus primeros 10 enemigos antes de que el dominicano Jorge Polanco le encontrara un lanzamiento y desapareciera la esférica en el segundo piso del graderío del jardín derecho en el cuarto acto, para la única carrera de los Mellizos.

De los últimos 12 bateadores que enfrentó, Verlander retiró a 11.

El derecho aceptó una carrera y cuatro hits. Llegó a los ocho ponches para acreditarse su séptimo triunfo consecutivo, una racha que se remonta a la campaña anterior.

En las últimas tres salidas de Verlander, ha tolerado tres carreras durante 21 innings, en los que ha repartido 27 ponches.

El boricua Correa hizo contacto con el primer pitcheo que le hicieron y envió una línea pegada al poste de foul del jardín derecho. Fue su tercer vuelacerca en los últimos cuatro compromisos.

Brantley extendió a 10 juegos su racha bateando de hit, mediante un bambinazo de dos vueltas en el tercer capítulo, lo que colocó la pizarra en 3-0. Reddick añadió un leñazo de dos carreras en el octavo episodio.

Fue la primera vez que Kohl Stewart (0-1) ha permitido dos jonrones durante una misma salida en su carrera.

Empresa Contáctanos   Arriba