Acusado de venderle narcótico a jovencito menor de edad
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Hermosillo, Son


Elementos AMIC le encontraron 21 envoltorios de “cristal” y una báscula gramera.


Tras un cateo realizado en una vivienda en la colonia Las Aves, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a una persona con 21 dosis de narcótico, “cristal”.


Agentes del Departamento al Combate a la Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la acción en esta ciudad.


Con la orden autorizada por el Juez Oral Penal, acudieron a una vivienda ubicada en calle Roberto Astiazarán entre Cedros y Margarita Maza de Juárez, en Las Aves.


Ahí se aseguró en flagrancia a quien dijo llamarse Luis Alfonso “N.”, de 24 años, junto con un adolescente, de 17 años, como probable víctima de corrupción de menores.


A la persona menor de edad se le encontró un envoltorio conteniendo narcótico, así como una jeringa con residuos de la misma sustancia, de la conocida como “cristal”.


En la vivienda, los elementos de la AMIC localizaron 21 envoltorios confeccionados en plástico blanco conteniendo una sustancia granulosa con la característica del “cristal”.


También fue asegurado una báscula gramera de color negra, varios fragmentos de plástico para la presunta elaboración de los llamados “globos” del narcótico.

Empresa Contáctanos   Arriba