Muere arrollado por el tren
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por César Barragán / El Diario

NOGALES

Reportes aseguran que se trata de un hombre de nombre Rafael, de entre 18 y 20 años de edad


Un hombre de aspecto joven murió luego de ser arrollado y partido por el tren, estos lamentables hechos se registraron a la altura de la calle 27 de Agosto frente a la conocida Taquería El Kora, en la colonia Altamira de Nogales.


Según fuentes oficiales la víctima es un joven identificado con el nombre de Rafael, de entre 18 y 20 años de edad, aproximadamente, su cuerpo fue partido por la mitad por las ruedas del tren, quedando su cadera y piernas del lado poniente.


Testigos señalaron a las autoridades que el joven intentó cruzar el tren, cuando este reinició su marcha, cayendo entre los rieles siendo arrollando y partido por mitad, muriendo instantes después, en el lugar de los hechos.


Cabe mencionar que mientras las autoridades realizaban los trabajos de ley en el lugar del fatal accidente decenas de personas brincaron los vagones del tren.


Cabe recordar que este es el segundo fatal accidente que se registra en lo que va de este año 2019, el anterior se registró meses antes, en el cual murió una mujer al ser arrollada por el tren, y un hombre que la acompañaba resultó lesionado, en hechos suscitados muy cerca de este mismo sitio; mientras que hace dos semanas otro joven fue prensado por las muelas de dos vagones cuando intentó brincarlos, siendo amputado de un pie y de tres dedos del otro.


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba