Nos tienen en el olvido: Vecinos de Lomas de Nogales 1
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Victor Rubio

Nogales, Son


Vecinos de la colonia Lomas de Nogales número 1, de la calle Arroyo Mercurio, denunciaron que desde el inicio de la administración actual los tienen olvidados, ya que no atienden a los llamados que les hacen para que acudan a limpiar la calle.


La señora María del Carmen Espinoza y Alberto Valenzuela Valdez vecinos de esta calle, denunciaron que desde hace varios meses han reportado al municipio el mal estado en que se encuentra este lugar y no han tenido ninguna respuesta.


En dicha calle, la cual está pavimentada desde hace varios años, se observó que está llena de tierra que es arrastrada por las corrientes de las aguas del mismo arroyo, lo que volvió a convertir a la calle en terracería.


Los vecinos manifestaron que además de la tierra hay mucha basura, la cual llega igual con las aguas, pero que también personas ajenas a la colonia y a este sector, en las noches la van y la dejan y con los perros callejeros la desparraman por todo el lugar.


Valenzuela Valdez señaló que tampoco tienen alumbrado público, ya que las lámparas de los postes no funcionan y que en las noches es un verdadero calvario salir o pasar por esta calle.


Además habló de un pequeño túnel que tienen en frente, donde por arriba pasan las vías del tren, ya que están a un costado de los terrenos del ferrocarril.


En dicho túnel, es utilizado a parte de contenedor de basura, también como refugio de malvivientes, destacó Valenzuela Valdez.


Por lo que hacen un llamado al Ayuntamiento de Nogales para que puedan ir a la calle Arroyo Mercurio de la colonia Lomas de Nogales número 1 y puedan quitar la tierra que tapa la calle pavimentada y se lleven la basura que se está acumulando y que puede ser causa de un foco de infección.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba