Hay carencias en la Policía Municipal: Secretario de Ayuntamiento
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


La Policía Municipal de Hermosillo hoy en día presenta carencias principalmente en equipamiento y vehículos, informó el secretario del Ayuntamiento.


Nicolás Alfredo Gómez Sarabia indicó que la flotilla vehicular con la que se cuenta apenas representa alrededor del 60% de las que se requieren para patrullar la ciudad y las zonas ejidales.


Señaló que al recibir la administración municipal encontraron que la mayoría de los vehículos como automóviles y motocicletas no estaban en condiciones de salir a las calles.


“La verdad es que si se necesita mucho, nosotros recibimos muchos vehículos que estaban descompuestos y había muchos elementos que no podían salir a la calle porque no había vehículos”, expresó.


Del caso especifico de armamento y equipo especializados como chalecos antibalas y radiocomunicación, el secretario refirió que también hay carencias pero dijo desconocer el numero exacto.


A pesar de que este año el Gobierno Federal recortó para Hermosillo el recurso del programa Fortaseg, Gómez Sarabia aseguró que con base en comunicación con el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, se apoyará con recursos de otras partidas.

Empresa Contáctanos   Arriba