Muere vecino de la Fundo Legal por abstinencia
Detalles Publicado el Jueves 25 de Abril de 2019, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Agentes de la Policía Municipal de Nogales atendieron un llamado de emergencia en un domicilio de la colonia Fundo Legal donde les reportaron a una persona que se sentía mal y se había tornado agresiva con sus moradores, repentinamente el hombre murió en el lugar.


Este hecho fue documentado alrededor de las 02:07 horas cuando agentes preventivos acudieron en la calle Internacional de la colonia mencionada donde reportaron a una persona lesionada.


En el domicilio se entrevistaron con Miguel Armenta, quien les manifestó que había dado asilo en su casa por un día, al de nombre Sergio Cisneros, de 52 años de edad, originario de Caborca, Sonora.


Relató que su conocido momentos antes le había dicho que se encontraba mal de salud, por lo que los oficinales observaron a la persona, (Sergio), temblorosa y sin poder levantarse, por lo cual llamaron a una unidad de la Cruz Roja.


Los socorristas lo diagnosticaron de una posible abstinencia con demencia ya que no respondió a los comandos verbales, dándole los primeros auxilios, sin embargo una hora después en el mismo caso, se alertó a las autoridades sobre que esta persona se había tornado agresivo.


Por lo que las personas que le dieron asilo tuvieron que salir del domicilio, siendo que los oficiales al tratar de hablar con Sergio, este no podía contestar lo que se le preguntaba, fue cuando empezó hacer movimientos extraños, posterior cayó al suelo.


Al arribo de los socorristas fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que les dieron aviso a las autoridades


Ante los hechos, se marcó a la Agencia Primera del Ministerio Público quien ordenó que llegara la unidad de Servicios Periciales, y a su vez, hiciera presencia la funeraria en turno, del fallecido, quien no cuenta con familiares en esta ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba